Actriz Camila Arteche reacciona a canción de Shakira: “no solo enterró a su ex…”

Camila Arteche
Camila Arteche, orgullosa feminista
Si te gusta, ¡COMPARTE!

La actriz y presentadora cubana Camila Arteche ha vuelto a “calentar” las redes sociales con el tema del momento: el hit de Shakira que ha dividido al mundo entre detractores y aficionados.

No han sido pocos los artistas que apoyan a Piqué, pero la mayoría de las opiniones van a favor de la colombiana. Tal es el caso de Arteche que no dudó en publicar unas imágenes suyas en traje de baño con el tema de fondo para apoyar el discurso de “Shaki”. 

“Shakira no solo enterró a su ex, enterró al mío, al tuyo y al de todas”, escribió junto al clip con las atrevidas fotografías. “¡¿Quién más tiene la creencia adolescente de que las canciones están inspiradas en su propia historia?!”, agregó Arteche en su publicación, que acumuló más de 100 mil visualizaciones en poco tiempo.

Como era de esperar no faltaron los elogios de sus seguidores: “Con ese fuego, mi coterránea de aries, evapora esa agua, que bellezón de mujer”, “Dios, bendícela a diario. Ella da luz y alegra vidas”, “Bendiciones mi cubanita bella” y “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fans en Instagram.

Aunque a inicios de septiembre de 2021, Camila Arteche hizo pública su relación con el joven actor Néstor Jiménez Jr. varios medios de farándula confirman que el noviazgo tuvo su punto final hace algunos meses. Un post de febrero también encendió las dudas de sus seguidores en el que afirmaba: “Mujer soltera, guapa, inteligente y con arte, busca… Nada, absolutamente nada”.

Camila Arteche reacciona a canción de Shakira

En publicaciones anteriores la cubana hizo alusión a su actual proyecto con la cadena Telemundo y escribió: “Se cierra un ciclo hermoso y de mucha expansión que abrirá otras nuevas oportunidades para seguir haciendo feliz a mi niña interior, apostando por contar historias de crecimiento y rodeada de un equipo maravilloso”.

Además de su trabajo como actriz en Miami, Camila Arteche también ha formado parte de campañas publicitarias de varias empresas en Florida gracias a su belleza y espontaneidad. En varias oportunidades ha hecho referencia a su lugar de origen y habitualmente comparte imágenes con su familia en la isla, la cual no ha dejado de visitar desde que emigró a Estados Unidos. 

View this post on Instagram

A post shared by CAMILA ARTECHE (@camila_arteche)

Si te gusta, ¡COMPARTE!