El cinismo sin límites de Etecsa

El cinismo sin límites de Etecsa
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Si una compañía saca las malas pulgas a los cubanos es la de telecomunicaciones. El cinismo sin límites de Etecsa le ha permitido promocionar su nueva recarga internacional, luego de varios días de reclamaciones por la inestabilidad en la conexión a Internet en Cuba.

Algunos de los comentarios recibidos en las redes sociales no son publicables. 

“Lo que necesitamos saber es por qué llevamos ya no sé que tiempo que hay horarios en el día que no hay quien se pueda conectar. Los usuarios pedimos explicaciones y soluciones. ¿Hasta cuándo va a ser este abuso con nosotros que bien caro es el servicio?”, opinaron. 

“No entiendo cómo siguen haciendo promociones como estas, cuando la conexión por LTE, 3G y 2G está imposible. ¡Qué manera de estafar al pueblo! ¿Hasta cuándo van a tener el descaro y el cinismo”, señaló otra persona. 

Lo cierto es que no es exactamente “el pueblo” el que se afecta con el mal servicio, sino los cubanos que residen en el exterior y hacen las recargas en divisa a sus familiares en la isla.

Quienes residen en la isla no pueden acceder a estas “bondades” de Etecsa con pesos cubanos. 

Lo bochornoso es que el monopolio cobra bien caro por un servicio que es pésimo, que solo defienden sus trabajadores y personas que “no lo sudan”.

Todo ello sin dar la cara sobre los constantes problemas de conexión a Internet, los “apagones” temporales del servicio u ofrecer indemnizaciones por sus afectaciones. 

El cinismo sin límites de Etecsa

Ding, uno de los operadores que vende las recargas de Etecsa fuera de Cuba ofrece la promoción mínima por 23.83 euros. 

La empresa de telecomunicaciones de Cuba se ha acostumbrado a jugar con el dinero de sus clientes dentro y fuera de la isla.

No solo no ofrece soluciones o retribuye al cliente por su mal servicio, tampoco se toma el tiempo de dar explicaciones. 

Total, son dos recargas internacionales al mes, más de 7 millones de líneas móviles en Cuba. Los dólares están garantizados. 

Si te gusta, ¡COMPARTE!