A pesar de las críticas, Sandro Castro continúa mostrando su estilo de vida ostentoso en Cuba

A pesar de las críticas, Sandro Castro continúa mostrando su estilo de vida ostentoso en Cuba
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Sandro Castro, el nieto del difunto Fidel Castro, ha vuelto a causar controversia al publicar en su cuenta de Instagram unas imágenes en las que se le ve de fiesta en un bar de La Habana que dirige.

El joven, que se dedica al negocio de la hostelería, comparte con sus seguidores el ambiente que se vive en su bar “EFE”, ubicado en el elitista barrio de El Vedado.

En las fotos se aprecia a Sandro Castro fumando un habano y bebiendo una cerveza, mientras disfruta de la música en vivo de un artista local.

El nieto de Fidel Castro no parece preocuparse por las críticas que ha recibido en el pasado por su ostentosa vida en Cuba, un país donde la mayoría de la gente sufre la escasez de alimentos y la inflación.

El 11 de septiembre, Sandro Castro y su novia, Laura Daniela Álvarez, también fueron captados en el restaurante El Laurel, situado en la playa de Santa Fe.

Hace unos meses, Sandro Castro también provocó indignación en las redes sociales al mostrar la comida que le da a su gato, que es mejor que la de miles de niños en Cuba.

SANDRO CASTRO

En marzo de 2021, Sandro Castro se disculpó públicamente a través de su cuenta de Instagram por mostrar sus lujos en Cuba, lo que ofendió a muchos cubanos tanto dentro como fuera de la isla. 

Sandro se había grabado conduciendo un automóvil de lujo a alta velocidad por una carretera cubana, diciendo: “Somos sencillos, pero de vez en cuando hay que sacar estos juguetes que tenemos en casa”. Este video generó una ola de críticas.

Dos años después, la novia de Sandro, Laura Daniela Álvarez, fue cuestionada sobre cómo maneja la polémica que lo rodea debido a su identidad. A la pregunta de: “¿Cómo convives con la polémica que algunos crean sobre Sandro por ser quien es? ¿Lo has visto sufrir por ello?”, Laura Daniela respondió: “Es complicado la verdad, muchas cosas que se hablan son falsas, pero es algo con lo que hemos aprendido a convivir”.

Si te gusta, ¡COMPARTE!