De “policía” a emprendedora: conoce el nuevo negocio de la actriz Maikel Amelia

Si te gusta, ¡COMPARTE!

La actriz cubana Maikel Amelia Reyes Fernández, más conocida por su personaje de policía en la serie “Tras la Huella” decidió emprender por su cuenta y ya abrió las puertas de su tan anunciado negocio privado de venta de ropas.

La popular artista había publicado recientemente en Facebook que era un sueño a punto de concretarse ya que respondía a una tradición de su familia.

“Mi abuela y tías abuelas un día dejaron de tener riquezas, pasaron de la riqueza a la pobreza total, entonces se convirtieron en sastres, creadoras de sus vestidos, de su ropero, eran artistas de la costura, y eso se convirtió en su modo de vida”, posteó la actriz y ahora emprendedora.

Anteriormente, la actriz había confesado que siempre soñó con tener un espacio sencillo y discreto de este tipo, pero que se combinara con “cierta elegancia donde las personas llegaran y eligieran parte de su ropero”.

“Llevo mucho tiempo trabajando en ese sueño y ahorrando para lograrlo con los esfuerzos de mi trabajo. ¡Y créanme, no falla… Cuando te enfocas en algo y trabajas para ello lo logras!”, aseguró en su perfil de Facebook.

Negocio de Maikel Amelia

El espacio llamado “Ma Selections” funciona como una especie de tienda boutique ubicado en 41 y 64, Playa y abrió las puertas justo este martes desde las 10 :00 am y hasta las 6:00 pm. Así estableció su negocio la actriz Maikel Amelia.

“Les agradezco a todos los hermosos mensajes y los buenos deseos, el cariño y respeto. Abrazo inmenso”, escribió su propietaria luego de la inauguración junto a varias fotos de modelos que mostraban las prendas que allí comenzarán a comercializarse.

A la venta inaugural asistió la también actriz Giselle González quien también encarnaba a una de las mujeres policías en Tras la huella y le dedicó unas hermosas palabras a su amiga en Instagram: “Siempre apoyando sin condición. La Familia, Amigos, Colegas, Marcas que se suman. Gracias Maikel por la invitación a tu nuevo bebé”.

Si te gusta, ¡COMPARTE!