Un fallecido y 11 heridos en tiroteo masivo en Florida

Un fallecido y 11 heridos en tiroteo masivo en Florida
Captura de video: WPBF 25 News
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Un tiroteo masivo durante un evento de Martin Luther King Jr. en Fort Pierce, ciudad de Florida, este lunes dejó 11 heridos y un fallecido. El suceso parece estar relacionado con pandillas.

La policía local cree que el tiroteo se debió a una disputa entre dos bandas rivales de Fort Pierce. En la escena, se recuperaron más de 50 casquillos de bala de tres calibres diferentes de armas. Hasta el momento no se habían producido arrestos, pero se ha identificado a Frederick Lamar Johnson Jr. como “persona de interés”.

Nikkitia Bryant, de 29 años, y cosmetóloga de Fort Pierce, estaba en el evento con su hija de 9 años. Su familia declaró a WPBF 25 News que estaba parada en un camión de comida cuando recibió un disparo en el abdomen, y su hija lo vio todo.

Los agentes del condado de St. Lucie aseguraron inicialmente que otros siete adultos recibieron disparos y cuatro personas resultaron heridas, incluido un niño. Se espera que sobrevivan.

El citado medio obtuvo un video de la escena, que muestra a una gran multitud disfrutando del evento cuando comienzan a sonar los disparos.

“Fue un caos masivo, como se puede imaginar, cuando sonaron los disparos, había más de mil personas aquí en el evento, y mientras sonaban los disparos, la gente corría en todas direcciones”, precisó el jefe adjunto del condado de St. Lucie, Brian Hester.

Tiroteo masivo en Fort Pierce, Florida

En un comunicado, la ciudad de Fort Pierce condenó los sucesos. 

“Extendemos nuestras oraciones para las familias que se vieron afectadas por el tiroteo que tuvo lugar durante un evento en el Regional Lincoln Park, en 1306 Avenue M, el lunes por la tarde. Trágicamente, este incidente ocurre en un día en que nuestra comunidad se reunió para rendir homenaje a la vida y el legado del Dr. Martin Luther King, Jr., quien dedicó su vida a promover pacíficamente los derechos humanos y la igualdad”.

Como suele ocurrir en estos hechos, la Asociación del Sheriff de Florida ofrece una recompensa de $5,000 dólares a quien proporcione información pertinente. 

Si te gusta, ¡COMPARTE!