Miami califica entre las mejores ciudades del mundo para el turismo LGBTI. Sus playas, restaurantes u hoteles destacan entre las guías publicitarias de destinos gay-friendly más atractivas de Estados Unidos.
Como un sector en constante crecimiento, los viajeros buscan, sobre todo, condiciones óptimas de tranquilidad, no discriminación y respeto a la diversidad.
En ese sentido, Miami garantiza disímiles espacios con una increíble vida nocturna y ambientes exclusivos para el disfrute de esta comunidad, reseña Infobae.
El Hotel Gaythering, ubicado en la calle 1409 Lincoln de Miami Beach, es uno de los mejores sitios de alojamiento para los turistas que deseen viajar con sus parejas o junto a un grupo de amistades.
Conocido como “el hotel más gay de Miami Beach”, solo para hombres mayores de 18 años, presenta habitaciones cómodas, hipoalergénicas e insonorizadas, servicio de sauna, piscina y bar con shows en vivo de drag queens, karaokes, jueves de bingo y sábados de DJ.
También incluye una librería, varios restaurantes especializados, spa, yoga y una happy hour con cocteles universales.
Otro de los resorts más visitados por la comunidad LGBTI es el Axel Beach Miami, considerado el primero de su tipo fundado en América por la conocida cadena europea gay friendly. Se trata de un inmueble de estilo Art Deco con 160 habitaciones que van desde la Axel Single hasta la Axel Premium Superior.
Además de su amplio gimnasio, su piscina o sus jacuzzis, también presenta una playa propia considerada entre las mejores de la zona. De acuerdo con la descripción de su página web, se trata de “un espacio libre donde la diversidad y cualquier persona sin prejuicio de su tendencia sexual es bien recibida, valorada y respetada”.
Mejores hoteles de Miami para el turismo gay-friendly
Por otra parte, el Crescent Resorts South Beach, en 1420 Ocean Drive, Miami Beach, está pensado especialmente para aquellas parejas que deseen viajar con sus hijos. Las habitaciones del Crescent Resorts son amplias y acogedoras e incluyen una cocina, espacio para comedor, living, un solárium y un centro fitness.
Finalmente, el Cheston House, en Fort Lauderdale constituye uno de los hoteles más famosos para la comunidad al sur de la Florida.
Calificado como “un oasis tropical privado”, este resort destaca por ofertas como su piscina privada, su ambiente relajado y sus actividades nocturnas en clubes gay.