Doctora Polo: el caso que no pudo darle solución

Este fue el primer programa de Caso Cerrado, de la Doctora Polo
Captura de Sala de Parejas/ YouTube.
Si te gusta, ¡COMPARTE!

De origen cubano, Ana María Polo, también reconocida por los diferentes medios televisivos como la “Doctora Polo”, es una de las figuras más populares de Latinoamérica debido a su programa “Caso Cerrado”. 

Como se conoce, dicho espacio televisivo se mantuvo en transmisión alrededor de 19 años para dar soluciones a diferentes casos relacionados con divorcios, violencia doméstica, custodia de menores, paternidad así como demanda de alimentos.

La “Doctora Polo”, a pesar del paso de los años ha podido mantenerse en el gusto del público desde que se estrenó en la televisión en el año 2001.

“Caso Cerrado” ha sido varias veces objeto de fuertes polémicas por las temáticas que se abordan, aunque no puede negarse que su audiencia se complace con las emisiones. 

Doctora Polo

Sin embargo, según relata Milenio, el programa no siempre ha logrado resolver satisfactoriamente los conflictos presentados. Especialmente, hay uno que no pudo concluir la Doctora Polo. 

“Escúcheme, usted tiene que presentar el divorcio, porque usted no puede estar casado…” señaló en esa emisión, cuando un hombre en muy mala forma contestó:

“Yo no voy a tener un divorcio porque no me da la gana, y tú no eres nadie para decirme eso, yo me divorcio cuando quiera”  

Ello propició que la “Doctora Polo” reaccionara muy furiosa por lo que dio por terminado inmediatamente el caso que se estaba presentando, pidiendo la expulsión de los panelistas de la sala. 

Según algunos medios de comunicación a los que ha dado entrevistas ha planteado lo siguiente: “La gente dice que son ficticios, porque hoy en día, no se sabe lo que es la verdad o lo que es mentira. Son personas que han tenido vivencias parecidas a lo que se está presentando, y muchas veces parte de su vida está reflejada ahí”.

Te puede interesar:

Si te gusta, ¡COMPARTE!

1 comentario

  1. Soy Víctima del Sistema español, Pura y auténtica Mafia, en que mataron a mi padre en la Familia con intervención de médicos, el resultado fue el Asesinato de mi padre y a mi en vida, anularon mis derechos a los 6 años con erradicación de mi origen, casa y tierras. Están implicados todos desde la Iglesia y el Estado español, no he sido atendida ni en la ONU. Se aprovecharon del Olvido bajo amenazas de matarme. Creyeron que no sería capaz de enterarme y que me lamentaría de mi mala suerte, me han desprotegido y desamparado constantemente con verdadera obsesión patológica; cuentos para robar las propiedades de mi padre anteriores al matrimonio y las herencias familiares.

Los comentarios están cerrados.