El tatuaje de Georgina Rodríguez “incendia” las redes sociales 

El tatuaje de Georgina Rodríguez “incendia” las redes sociales
Foto: Instagram
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Por estos días se habla mucho de la actual pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, la modelo e influencer Georgina Rodríguez. 

Recientemente, hizo público en su cuenta de Instagram un nuevo tatuaje, dando muestra de su amor por el exjugador del Real Madrid. La publicación acumula más de 1 millón de likes.

En la imagen que encendió las redes sociales, la modelo muestra un tatuaje nuevo con las iniciales “C y G” combinándolas con un corazón entre ambos. Sin embargo, lo que sería una prueba de amor se convirtió en un torbellino para ella.

Muchos seguidores de Georgina Rodríguez reaccionaron de manera positiva a que compartiera ese íntimo momento de su sencillo tatuaje.

Sin embargo, otros no se lo tomaron tan bien. Rápidamente, comenzaron a surgir comentarios donde se hacía referencia a las costosas joyas visibles en la mano de la joven. 

La imagen, donde se puede apreciar un reloj de oro brillante, así como cuatro anillos de rubíes y diamantes, no fue bien recibida por algunos seguidores de la influencer. Algunos llegaron a acusarla de hacer alarde del dinero que tiene. 

Probablemente, Georgina Rodríguez no haya tenido la intención de presumir sus lujos en público, pero su gesto románico no ha escapado al juicio de las redes sociales, donde todos se sienten libres de emitir una opinión o hacer daño, muchas veces escondidos detrás de cuentas falsas. 

Georgina Rodríguez

La pareja de Cristiano Ronaldo, oficialmente desde el año 2017, ha sido protagonista de reportajes, revistas de moda así como programas de televisión con un alto grado de audiencia. 

En la actualidad, la modelo está ligada a la Fundación Nuevo Futuro con el objetivo de que niños y jóvenes desprotegidos puedan recibir educación y convivir en un ambiente saludable y estable.   

Esta sociedad ha hecho posible que reciba importantes premios por su compromiso social así como su labor humanitaria.   

Si te gusta, ¡COMPARTE!