Fuertes críticas a ETECSA por eliminar uno de sus servicios

Fuertes críticas a ETECSA por eliminar uno de sus servicios
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Se multiplican las críticas. Cuando no es “Juana es la hermana”. Es la frase que pudiera resumir lo que sienten los clientes de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), luego de enterarse de que ha eliminado uno de sus servicios. 

Aunque no tomó por sorpresa a algunos, el monopolio informó a través de su perfil de Facebook que no podrán distribuir las facturas telefónicas vía impresa por no contar con papel así como otros insumos.

Con cierta indignación, un usuario consideró: “leer estas cosas en pleno siglo XXI ya es como involucionar, una S.A. sin papel, madre mía, espero que alguien no se entere, que si nos quitan el papel nos hace un buen daño”. 

“Ni papel hay ya. ¿Qué queda entonces?”, dijo alguien más, mientras otra cubana escribió que eso no es “novedad”, pues desde “hace 3 años no dan factura impresa aquí en Playa”. 

En su última nota, ETECSA se refugia en el cuidado al medio ambiente y en el empleo de la factura electrónica, porque “se corresponde con los avances de la informatización en la isla”. Pero las críticas le llovieron.

Aunque piden “comprensión”, conocen que los reclamos de sus clientes continúan acumulándose. “A mí no me asombra, donde resido hace más de un año ese servicio no se brinda”, expresan en su página institucional en Facebook.

Fuertes críticas a ETECSA

Un usuario identificado como Luis Robaina enfatizó: “a la fuerza quieren hacer las cosas, imponiendo siempre”. ¿Por qué le llueven críticas a ETECSA?

Las alternativas propuestas por el monopolio para consultar las facturas mensuales no terminaron por convencer a los clientes. 

“¿Hasta cuándo será el mal trabajo? Desde hace varios meses me acogí al sistema de factura por correo electrónico, pero ya esté es el segundo mes consecutivo que no la recibí y no es solo mi caso”, reclamó Julio Antonio. 

Esta persona asegura que reclamó su caso a la empresa de Villa Clara y “la respuesta es que ya están tramitando y mucho bla-bla-bla”. “Si no son capaces de cumplir, ¿para qué ofertan el servicio?”, preguntó.     

Si te gusta, ¡COMPARTE!