Kun Agüero y su majestuosa mansión de 15 millones de dólares

Kun Agüero y su majestuosa mansión de 15 millones de dólares en Miami
Foto: Mundo Deportivo
Si te gusta, ¡COMPARTE!

A quién no le gustaría vivir en la majestuosa mansión de 15 millones de dólares del Kun Agüero en Miami. 

Con vista al mar, está ubicada en South Southlake Drive, Hollywood Beach, Miami. 

Sergio Leonel Agüero del Castillo (Kun Agüero) no se limitó con este regalo y se compró un hogar para compartir junto a la diseñadora Sofía Calzetti. 

Según Mundo Deportivo, Kun Agüero optó por Estados Unidos como el país ideal para establecer su residencia, debido a la inseguridad que vive Argentina y la alta carga tributaria. 

El exculé y citizen no escatimó en comodidades: dos plantas, 13 baños, 9 dormitorios, gimnasio, cine exclusivo, sauna, estacionamiento, alberca con vista al mar, acceso exclusivo a la playa con palmeras verdes, dos bodegas, una sala de teatro y pista de tenis.

Para estrenar su nuevo domicilio, el argentino celebró junto a sus amigos más cercanos y pareja su cumpleaños número 34. 

Fue una fiesta “de lujo”: baile, música, show de fuego, mariachis y mucho más. 

Kun Agüero

Natural de Quilmes, Buenos Aires, además de ser un referente histórico para el futbol argentino, fue el máximo goleador del Manchester City.

A sus nueve años, en 1998, ya aparecía en la portada de un periódico deportivo al ganar la final de un torneo local, conociéndose así en el mundo del futbol.

Los medios señalan como sus principales características la fuerza física de sus piernas, destreza con el balón y la gran inteligencia en el juego. 

En diciembre de 2021 la prensa deportiva anunció el retiro del jugador albiceleste. 

Luego de sufrir una arritmia en un partido con el Fútbol Club Barcelona, siguieron pruebas médicas que determinaron que debía poner fin a su carrera profesional.

El Kun, junto a su inseparable amigo, Messi, formó parte del equipo Argentina que fue subcampeón del mundo en 2014. 

Sigue leyendo en Actualidad Cuba:

Si te gusta, ¡COMPARTE!