Recientemente, se han publicado varias notas sobre la lujosa colección de coches de Lionel Messi. El astro mundial del fútbol no puede escapar del escrutinio de las redes sociales.
Con la fama y el dinero llegan las posibilidades de hacer realidad algunos sueños o de complacerse con algunas obsesiones.
No son pocas las personalidades del mundo del deporte que se vuelcan hacia los coches lujosos. El argentino Lionel Messi ha demostrado que él también forma parte de este grupo.
Tiene a su disposición una amplia flota de vehículos de lujo, algunos más pequeños y asequibles, como un Mini Cabrio, y otros más caros y deportivos, como un Maserati GranTurismo, según reseña La Nación.
Algunos se los ha llevado de Barcelona a París tras su fichaje con el Paris Saint-Germain. Otros permanecen en su mansión en la Ciudad Condal, donde tiene su segunda residencia.
Obviamente, su fortuna se lo permite. Ha acumulado más de 1.2 mil millones en ganancias profesionales. Descontando impuestos y honorarios, ha acumulado 875 millones en canchas y 375 en patrocinios, indica el citado medio.
La lujosa colección de coches de Lionel Messi
En su lista de vehículos se incluye el Range Rover, su auto más conocido. Ha declarado que es fanático de la marca británica de todoterrenos.
En un ambiente más familiar, prefiere el Cadillac Escalade, una camioneta de lujo que cuenta con siete espacios.
Sin embargo, el Mini Cabrio reafirma la idea de que a Messi le va lo cómodo. Su valor es de 27 250 euros; tiene un propulsor de 102 CV y alcanza una velocidad máxima de 190 km/h.
Por su vínculo con el Barcelona, adquirió un Audi SQ7.
Por otra parte, aunque no ha sido visto, también se presume que posee un Porsche Panamera en su versión Turbo S de 550 caballos de fuerza.
Otros coches de gran calibre que también se encuentran en su colección son: un Ferrari F430 Spider de 200 000 euros; descapotable que alcanza los 311 km/h y puede ir de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos.
Además, hay que mencionar el Maserati GranTurismo MC Stradale, con un motor V8 de 4.7 litros y 449 CV, pasa de 0 a 100 km/h en solo 4,6 segundos.
Sigue leyendo:
- Error en la repatriación del cuerpo de un turista canadiense en Cuba
- Quedarse por carta de invitación en España: ¿qué opinan los cubanos?
- ¿Cuánto dinero se necesita para poder comprar una casa en Miami?
- Congelar pomos de agua, el consejo de la Empresa Eléctrica para ahorrar en Cuba
- Fuertes críticas a periodista cubana Cristina Escobar
- Tres consejos para salvar una relación de pareja