Tres mansiones lujosas de mexicanos famosos

mansiones lujosas
Si te gusta, ¡COMPARTE!

En este artículo, tres mansiones lujosas de mexicanos famosos; celebridades que no han tenido reparos en conseguir las casas de sus sueños.

Las viviendas, aparte de tener un costo elevado, cuentan con grandes extensiones de terreno y comodidades que aseguran una vida placentera. 

A continuación, algunas de las casas más bellas de celebridades mexicanas, según reportes de sitios locales como Sensacine, Heraldo de México e Icasa.

MANSIÓN DE THALÍA

El recorrido comienza con Ariadna Thalía Sodi Miranda, mayormente conocida como Thalía, cantante, actriz y empresaria mexicana. 

Desde que contrajo nupcias con Tommy Mottola se presume que han amasado un patrimonio cerca de los 300 millones de dólares. Su mansión de Connecticut se ha vendido por la suma de unos 14 millones de dólares.

Actualmente, la pareja reside en una mansión que cuenta con 1200 metros cuadrados en Surfside. Según la revista Architectural Digest, está valorada en ocho millones de dólares.

Cuenta con vista al mar, una enorme piscina, 4 recámaras, 5 baños, pisos italianos, gimnasio y una amplia cocina de diseñador.

Mansión de Thalía.

MANSIÓN DE CHESPIRITO

Nos referimos al fallecido actor y comediante Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito o sencillamente el “El Chavo del 8”.

A su casa más emblemática el artista la bautizó “Villa Florinda”, en honor a su esposa, la también actriz Florinda Meza. Aquí es donde pasó sus últimos días.

La mansión está valorada en más de 2 millones de dólares. Tiene un terreno de 1356 metros cuadrados en la Isla Dorada, una zona exclusiva de Cancún.

El condominio cuenta con amplias avenidas internas, canales náuticos, marinas, extensas áreas jardineras, gimnasio, spa de lujo, canchas de tenis, paddle, alberca y snack bar.

MANSIONES LUJOSAS: LUIS MIGUEL

No podía faltar en el artículo uno de los cantantes mexicanos más exitosos a nivel mundial, Luis Miguel.

Fue dueño de una de las mansiones más lujosas de las playas de Acapulco. Incluso a pesar de su deterioro fue valorada y vendida en 8.8 millones de pesos mexicanos.

El inmueble se construyó sobre 36000 metros cuadrados. Tiene cancha de tenis, amplias escalinatas en forma de caracol, un elevador y un jacuzzi.

Se presume que tras su venta a una empresa constructora se demolerá para dar paso a la construcción de un condominio.

mansión de Luis Miguel

Sigue leyendo:

Si te gusta, ¡COMPARTE!