Camila Arteche revela detalles de su nuevo personaje en “Juego de Mentiras”

Camila Arteche
Camila Arteche celebra cumpleaños en Miami
Si te gusta, ¡COMPARTE!

La joven actriz cubana Camila Arteche ha adelantado algunos detalles del personaje que estrena en la serie de Telemundo “Juego de Mentiras” que ya salió al aire este martes 7 de marzo.

La popular artista encarna a Verónica en la esperada telenovela y solo le resta esperar por la reacción del público a su papel.

“Espero que se disfruten tanto como yo, mi primer trabajo para esta cadena, y en acento neutro. Una experiencia divina conociendo nuevas dinámicas y a grandes colegas”, posteó recientemente la cubana en Instagram. “Gracias por la oportunidad y ustedes me cuentan qué les parece”.

“Juego de Mentiras” está protagonizada por Altair Jarabo y el elenco lo completan Arap Bethke, María Elisa Camargo, Cynthia Klitbo, Eduardo Yáñez y Rodrigo Guirao. También participan las actrices cubanas Beatriz Valdés y Aylín Mujica.

Específicamente sobre Verónica, la periodista que interpreta Arteche en la serie había descrito en medio del rodaje en meses pasados: “¿Chismosa? ¿Inescrupulosa? ¿Transparente? Verónica será lo que tú decidas e interpretes cuando comiences a ver Juego de Mentiras. De momento solo puedo contarte que es capaz de todo para lograr sus objetivos y que me la estoy pasando bomba siendo ella”, escribió también en redes.

Camila Arteche en Telemundo

Juego de Mentiras es una historia original de Sebastián Arrau de suspenso dramático estadounidense y producida por Telemundo Global Studios.

Su argumento, ambientado en Los Ángeles y San Clemente, se basa en un cambio repentino en la vida de un personaje llamado César tras la desaparición de su esposa y cuyas pistas apuntan a él como el principal sospechoso. Se trata de “una historia llena de intriga, misterio, pasión y amor”, describen desde la propia cadena.

“Mientras busca pistas sobre los posibles motivos de la desaparición de su esposa, César descubre que Adriana llevaba una doble vida. Casi todos los personajes se convierten en sospechosos, ya que cada uno tiene una razón – aunque solo aparente – para querer eliminarla”, apunta la publicación. 

Si te gusta, ¡COMPARTE!