Argentina encabeza ventas para el Mundial de Qatar

Si te gusta, ¡COMPARTE!

Los partidos de la selección argentina están entre los más solicitados del Mundial de Qatar y el duelo ante México resulta el que más ha vendido entradas hasta el momento. Según anunció la FIFA, se registraron 23,5 millones de solicitudes en la segunda fase de venta de los tickets y los primeros tres encuentros parecen ser los más solicitados por los hinchas.

“FIFA Ticketing comprobará que las solicitudes cumplen la normativa de venta y las restricciones por unidad familiar. En el caso de que la demanda exceda el contingente disponible para el mercado nacional o internacional, las entradas se adjudicarán por sorteo”, según asegura una página especializada.

Los emparejamientos preferidos por los aficionados son los cuatro partidos de la fase de grupos. Además de la final, ya se han disparado las ventas para Argentina y México (sábado 26 de noviembre, Estadio Lusail), Argentina y Arabia Saudita (martes 22 de noviembre, Estadio Lusail), Inglaterra y Estados Unidos, y Polonia y Argentina (miércoles 30 de noviembre, Estadio 974).

Los partidos más pedidos del Mundial de Qatar

De acuerdo con información de la FIFA, el día 31 de mayo iniciará la fase de pago para los solicitantes mediante un correo electrónico y tendrán la oportunidad de reservar alojamiento y pedir la tarjeta Hayya. “Todos los espectadores, independientemente de si son residentes en Qatar o extranjeros, necesitarán la tarjeta Hayya junto con la entrada del partido para acceder al estadio”, agregó el comunicado.

De manera general, los países que lideran el ranking de ventas fueron Qatar, Arabia Saudita, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y México. Esta etapa arrancó el pasado mes de enero, siendo requeridos 1,2 millones de boletos por los aficionados en las primeras 24 horas de expendio virtual.

Al finalizar esta segunda tanda de ventas para la Copa del Mundo, los partidos de Argentina en la fase de grupos son los más solicitados.

Si te gusta, ¡COMPARTE!